Amueblar un hogar es la opción perfecta cuando uno se muda de vivienda, o simplemente cuando se quiere cambiar el mobiliario y dar un toque renovado a su casa. Puede que el hecho de amueblar resulte para algunos una tarea larga y aburrida, pero para otros se convierte en una auténtica aventura.

Antes de empezar, es importante planificar todo correctamente. Hay que tener en cuenta tanto el presupuesto como el espacio que disponemos para colocar cada mueble. Sabemos que la mayoría de personas busca la mejor relación calidad-precio, por lo que en este post te queremos ayudar a amueblar tu casa sin gastar mucho dinero y con los mejores muebles.

¿Quieres que te demos algunas ideas para que tu hogar sea acogedor y confortable al mejor precio? ¡Sigue leyendo y dinos qué te parece!

Conjunto de dormitorio infantil por solo 499 euros

conjunto dormitorio infantil 449 euros

¿Buscas amueblar el dormitorio de tus hijos? En Fabric Sofás disponemos de este maravilloso conjunto por solo 499 euros. Este precio incluye una cama nido doble, una  estantería y un armario con dos puertas correderas. La cama y la estantería son 279 euros y el armario 239 euros, por lo que si lo compras todo por separado el precio es de 518 euros. Así que ya sabes, ¡con esta promoción ahorras un 40 por ciento!

Conjunto de salón por solo 399 euros

conjunto salón 399 euros

¿Quieres dar un toque diferente a tu salón? Te proponemos este maravilloso mueble, donde poner la televisión y guardar todas tus cosas. Incluye también una estantería para tus objetos y libros. Además, podrás disfrutar de los desayunos, comidas y cenas en esta mesa comedor extensible de 140 centímetros o de 190 centímetros (¡tú eliges!). Por último, te ofrecemos esta mesa de centro en tonos grises, que incluso se puede elevar. ¡Todo por 399 euros! Aprovecha esta ganga y te ahorras el 40 por ciento.

Conjunto de habitación de matrimonio por solo 499 euros

conjunto habitacion matrimonio 499 euros

¡Mira qué maravilla de muebles para una habitación de matrimonio! ¿Necesitas más espacio para guardar tu ropa? Pues esta oferta es para ti. Descubre este armario de dos puertas correderas de 150 centímetros y esta cómoda con un total de 5 cajones. Para acompañar a tu cama, viene ideal este cabecero junto a dos mesitas de noche. Todos los muebles pueden ser del mismo color y diseño para que así tu habitación pueda lucir elegante y tenga una correcta armonía. Recuerda que si compras el conjunto completo solo te costará 499 euros, y si lo haces por separado, te saldrá más caro. Ya sabes, ¡estamos de descuentos y promociones!

La mejor tienda de muebles en Ciudad Real

¿Te gustaría ver y probar todos estos conjuntos? ¡No lo dudes! En Fabric Sofás encontrarás una línea económica de sofás, muebles y descanso. Pregúntanos sin compromiso por nuestros sofás baratos, colchones, canapés y los distintos muebles que disponemos tanto en la tienda como en nuestros catálogos. Todos los productos son de calidad y a un precio de fábrica. Puedes pagar cómodamente y el envío y la retirada son gratuitos.

¡Visita nuestro establecimiento! Estamos en la calle Segadores número 54, en Miguelturra (Ciudad Real).