¿Por qué comprar con nosotros?

Precio de fábrica

Los productos de Fabric Sofás proceden de nuestra fábrica situada en Yecla (Murcia), la ciudad referente de tapicería en España. Esto se traduce en productos de alta calidad debido a la amplia experiencia en el sector.

En nuestras tiendas conseguirás un precio inigualable, ya que en el proceso de compra no interviene ningún intermediario: desde la fábrica hasta el cliente. De esta forma el producto no encarece y se consigue la máxima calidad al mejor precio.

Precio de fábrica
Montaje

Envío y retirada gratuita

No tendrás que preocuparte por nada, ya que nuestro equipo de especialistas en muebles, sofás y descanso se encargarán de todos los detalles al milímetro: desde realizar la gestión hasta el montaje. Además, en el caso de que lo veas conveniente, nos encargamos de retirar tus sofás o muebles antiguos.

Algunos de nuestros productos cuentan con la opción de envío express: recibe tu sofá en menos de una semana.

Pago a medida

Olvídate de los pagos únicos. ¡Fináncialo en cómodas cuotas! Ofrecemos la posibilidad de amortizar el precio en el momento que tú quieras, con la ventaja de no pagar ningún tipo de coste por la financiación.

Disponemos de una financiación de 1500 euros hasta 12 meses sin intereses ni comisiones de ningún tipo. También podrás financiar con plazos de 26 y 34 meses.

Financiación
Exposición tienda

Visita nuestras tiendas

Somos el mayor grupo especializado en muebles y descanso de la provincia de Ciudad Real. Disponemos de una amplia variedad de productos: sofás, descanso y muebles de todos los precios.

Acércate a nuestras tiendas y encontrarás la pieza perfecta para tu salón. ¡Descubre nuestra exposición! Nos encontramos en Miguelturra en la calle Segadores 54 y en Ciudad Real en el Polígono Industrial Carretera de Carrión 92.