Hoy en día existen diferentes bases para el colchón, como el somier, el canapé fijo o el canapé abatible. En este artículo nos vamos a centrar en el canapé abatible, una muy buena opción para la hora del descanso.

¿Sabes cuáles son todas sus ventajas? Te lo contamos a continuación. ¡Seguro que te entrarán ganas de tener uno!

Su gran espacio

Sin duda, la gran ventaja de comprar un canapé abatible es el espacio que tienes para guardar tus cosas. A veces nos falta espacio en las habitaciones y nos podemos volver locos buscando un simple hueco. Pues con este canapé ¡es como si tuvieras un armario debajo de tu cama! Puedes aprovecharlo para guardar la ropa de invierno, de verano, mantas o incluso todos los juguetes de los más pequeños de la casa.

Es muy fácil de levantar

Los canapés abatibles tienen incorporado un sistema  que te facilitará el abrir y cerrar. Tan solo deberás coger el agarre y lo podrás levantar de forma sencilla, rápida y sin ningún tipo de esfuerzo.

La limpieza

A diferencia de otras bases de colchón, este canapé no acumula polvo, ya que se encuentra directamente en el suelo. Además, lo que guardes en el interior estará también a salvo de la suciedad, del polvo e incluso de la humedad.

Podrás poner cualquier tipo de colchón

Otra de las ventajas del canapé abatible es que puedes poner cualquier tipo de colchón encima de él, sea cual sea su material. Como se trata de una base firme, obtendrás un descanso confortante.

Disponible en diferentes diseños y colores

Si quieres que tu cama encaje con el estilo de tu habitación, estás de suerte, porque estos canapés están disponibles en diferentes colores, diseños y materiales. ¡De esta forma reinará la armonía!

Encuentra los mejores canapés abatibles en Fabric Sofás

Ya has visto todas las ventajas que tienen los canapés abatibles. Si quieres comprobar por ti mismo su espacio, el material con el que se fabrican, su color y cómo funciona su mecanismo, no dudes en visitar nuestra tienda. Estamos en Miguelturra (Ciudad Real), en la calle Segadores número 54. También puedes llamarnos sin compromiso al 658 51 11 01. ¡Te esperamos!