Los muebles son elementos básicos para dar vida a tu salón, y el sofá es el mejor aliado para descansar y pasar un buen rato con los tuyos. En este post hablaremos sobre qué tipos de sofás combinan mejor según tu vivienda.

¿Vives en una casa grande, o tal vez en un piso pequeño? ¿Tienes una casa rústica o más bien moderna? ¿Convives con animales? ¿Y con niños?

¡Sigue leyendo! 😉

Sofás para casas rústiscas o de campo

Si tu vida gira entorno al campo, a la montaña o simplemente vives en el interior de un pueblo, tu entorno es el medio rural.

Los sofás ideales para este entorno son los sofás clásicos, los sofás de cuero y los sofás con tejidos suaves.

Sofá clásico – Kalmia

África Lumar 3 plazas

Lo clásico no tiene por qué ser sinónimo de aburrido. El sofá de 3 plazas Kalmia es de armazón de pino macizo y el relleno del respaldo y los brazos es de viscoelástica con copos. Además, ¡está disponible en varios colores!

Chaise Longue de cuero Klima

vallejo lumar chaiselong

Con el Chaise Longue Klima darás un toque particular a tu salón rústico. Este sofá de cuero es de armazón de pino macizo, con las patas delanteras metálicas y las traseras de madera. Además, ¡es extensible! Sus asientos se extienden hasta los 38 centímetros.

Sofá de tejido suave – Chaise Longue Kaya

Daya Nasan chaise longue

Para una casa rústica es perfecto un sofá con tejido suave. La Chaise Longue Kaya contiene 3 arcones para que guardes lo que quieras: uno en un brazo del sofá y los otros dos en la chaise longue. Sus asientos son relax eléctricos y extraíbles, y sus cabezales son reclinables.

Sofás para casas pequeñas

¿Vives en una casa pequeña o en un piso? Nosotros preferimos llamar a este tipo de hogar ‘una vivienda acogedora’. Pero no te preocupes, porque los espacios pequeños pueden convertirse también en ¡lugares increíbles!

Sofá de 3 plazas – Ekho

Drapi Mais 3 plazas

El sofá Ekho 3 plazas tiene relax motorizado, arcones y puf en los dos brazos. ¡Más cómodo imposible! Es desenfundable y además incorpora un cargador USB para que no te preocupes por la batería de tu móvil.

Sofá cama – Khama

Amatista Nassan sofá cama

Si tienes poco espacio te aconsejamos aprovecharlo al máximo con un sofá cama italiano como el modelo Khama. Incorpora un colchón con un grosor de 11 centímetros, con posibilidad de intercambiarlo por uno de 16 centímetros con viscoelástica.

Sillón Nordik

Oslo Familan sillón

Un sillón es perfecto para colocar en cualquier habitación de la casa. Con el sofá relax Nordik podrás descansar cómodamente y no tendrás que preocuparte por la suciedad, ya que incorpora una tela antimanchas.

Sofás para casas modernas

¿Tu vivienda se identifica más con el estilo moderno? Estos son los sofás que mejor pueden encajar en tu salón.

Sofá colorido – Kume 3 plazas

Cacharel Lumar 3 plazas

Para las casas modernas son ideales los sofás coloridos. Te presentamos el sofá 3 plazas Kume, con armazón de pino macizo y cabezal con carraca por posiciones. Las almohadas del respaldo, de los asientos y de los brazos son desenfundables.

Sofá Chaise Longue – Kubic

Izan Lumar chaise longue

Esta fantástica Chaise Longue Kubic es extensible e incorpora una canapé. Sus asientos se extienden hasta los 38 centímetros y tiene cabezales con carraca por posiciones. Las patas delanteras son metálicas y las traseras de madera.

Sofás para casas grandes

Si tienes una casa grande y un salón amplio, te recomendamos muebles para aprovechar bien el espacio. Rinconeras, chaiselong con varios asientos o sofás con pufs extra son los mejores aliados para disfrutar de quedadas con amigos o reuniones con la familia al completo.

Rinconera – Kant

Tolus Mais rinconera

Una rinconera es perfecta para una casa grande, ya que se pueden acomodar más personas. La Rinconera Kant tiene 7 plazas con asientos adaptables deslizantes y con cabezales  multiposición. Es desenfundable y sus patas son metálicas.

Chaise Longue con muchos asientos o puf extra – Dynamik

Dance chaise long Familan relax motorizado

La Chaise Longue Dynamik incorpora dos asientos con mecanismo relax eléctrico y se le pueden añadir los asientos y pufs que desees. ¡Una gran ventaja si se trata de espacios grandes! Sus cabezales son reclinables y los respaldos de fibra hueca conjugada y siliconada.

Visita nuestra tienda de sofás en Ciudad Real

Esperamos haberte ayudado a decidir el mejor sofá para tu casa. Recuerda que siempre puedes visitarnos en nuestras tiendas y probar cada uno de nuestros sofás. ¡Te esperamos!

Actuaciones incluidas en el proyecto de recuperación y fortalecimiento del comercio minorista de CLM: Actualización de equipos informáticos y desarrollo de página web que han sido cofinanciadas por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.